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Ejecutivo de telemarketin en ciudad de méxico
Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, negocios o afín Experiencia mínima de 2 años en ventas por teléfono y prospección de nuevos clientes. Tener gusto por las ventas Zona de trabajo: Sur de la Ciudad de México Las responsabilidades del puesto son: ? Realizar llamadas de prospección, seguimiento y cierre de la venta ? Actualizar e incrementar la base de datos de prospectos ? Manejo de diferentes medios para captar y dar a conocer nuestros servicios a clientes potenciales ? Manejo de las redes sociales ? Realizar cotizaciones para nuevos clientes y realizar presentaciones de acuerdo con la información requerida para nuestros clientes Competencias: ? Comunicación ? Negociación ? Habilidades de Planificación, seguimiento y auto organización Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Ciudad de México, Distrito Federal Nombre de la Empresa: IMPULSO GCH
Distrito Federal
Administrativo - Secretaria - Distrito FederalJun 29 -
Coordinacion financiera de institutos de investigacion en monterrey
La disrupcin es la nueva normalidad, y en el Tecnolgico de Monterrey, cada maana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos estn centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. Aqu encontrars tu propsito y aprovechars oportunidades innovadoras, formars parte de una cultura colaborativa basada en la inclusin, la meritocracia y el respeto! Con el rol de Coordinacin Financiera de Institutos de Investigacin sumars, como parte de la Vicepresidencia de Finanzas, a buscar ser profesionales con habilidades analticas que nos lleven cada da a ser mejores personas y profesionistas, lderes que quieran transformar su entorno generando impactos de gran valor. Tu objetivo ser ser responsable de la ejecucin financiera de la operacin de Investigacin de Institutos: Planeacin y seguimiento a la operacin del presupuesto de Investigacin de los Institutos designados bajo su responsabilidad, seguimiento financiero de proyectos de investigacin**, y ejecucin y planeacin de proyectos CAPEX que sucedan en los institutos. Lder de la relacin con los directores de las reas de los Institutos, y trabajo colaborativo con los directores de la Vicepresidencia de Investigacin para bajar los planes estratgicos en los Institutos. Responsable de coadyuvar en la definicin e implementacin de los procesos definidos por el lder de Transformacin de Procesos de Investigacin en los Institutos y responsable de asegurarse de que los procesos en los Institutos fluyan de forma correcta. Responsable de la definicin de Planes de Mediano Plazo y Planes Anuales de los Institutos a su cargo para asegurar que las necesidades y estrategias de las reas se traduce en los planes financieros. Tus principales retos sern: Lleva a cabo actividades de planeacin financiera de Mediano Plazo para la Investigacin de los Institutos: evolucin de descargas de profesores investigadores, plazas de Posdocs, asignacin de presupuestos entre diferentes proyectos dentro de la iniciativa (RPC, FAP; Convenios con Universidades etc.), apertura de nuevos proyectos dentro de la iniciativa para Institutos, planeacin de CAPEX.Lleva a cabo actividades de la planeacin financiera anual: Apoya a su lder en el planeacin del presupuesto total de investigacin de los Institutos y de la actividad de Institutos de la VPI en trabajo conjunto con los Directores de rea de los Institutos y la VPI: Genera el plan anual para la Investigacin de Institutos y la VPI, incluyendo temas clave como: planeacin de proyectos de fondo externo, planeacin de profesores investigadores y Posdocs, gastos de los proyectos de la iniciativa, control de gastos fijos y VPI.Asegura la planeacin y ejecucin financiera de fondos externos de los Institutos: realiza la planeacin y el seguimiento financieros de los proyectos y donativos (ingresos y egresos) (182 M 21-22) Asegura la ejecucin del proceso de devengado de donativos.Ejecuta anlisis y seguimiento operativo de la operacin de los Institutos. Incluye reportes y anlisis de estados financieros de Investigacin y reportes de proyectos mensuales y anuales.Asegura la implementacin de la transformacin del rol de finanzas para la Investigacin a travs de la colaboracin directa con el Lder de Transformacin de Procesos de Investigacin.Coopera en la transformacin de procesos de proyectos de investigacin en el rea de finanzas - cooperacin directa y activa con el Lder de Transformacin de Procesos de Investigacin, acompaamiento de estos equipos, resolucin de problemas, dudas, comunicacin de fallas en los procesos nuevos, etc.Asegura el cumplimiento del plan financiero en la Investigacin de Institutos: Asegura que los egresos estn en lnea con la planeacin operativa y da seguimiento a variables clave que afectan el desempeo financiero, como lo son la divulgacin de convocatorias a los Institutos, y la ejecucin correcta de nuevas iniciativas que surjan los Institutos.Da seguimiento a actividades de cierre para los Institutos: Cierres financieros, cierres de proyectos, mantenimiento de la estructura financiera limpia.Ejecuta las solicitudes de la Estructura financiera de Investigacin para los Institutos: cuida la estructura financiera y asegura la aprobacin de los nuevos elementos financieros de la estructura para cuidar que el Reporting acompae la estrategia definida. Si tienes formacin relacionada con Administracin de Empresas o Ingeniera Industrial o afines. Deseable Maestra en Procesos, en Administracin de Empresas, o afines Si cuentas con experiencia en: manejo un P&L de montos similares o relevantes, anlisis financiero, administracin de proyectos, anlisis de datos y resolucin de casos de negocio. Experiencia trabajando en equipo y capacidad probada de colaboracin y de influencia en otros. Si Cuentas con Excel e Ingles Avanzado, Atencin al detalle, Enfocado en resultados Si cuentas con un alto inters en la educacin y en el desarrollo del pas, para contribuir efectivamente con la misin del Tec de Monterrey rumbo al 2030. Te estamos buscando, postlate ya! Ubicacin/Campus: Monterrey, N.L.Contacto: Sylvia MorenoTalent ** Te consideras una persona con mucha pasin por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a Mxico a travs de la educacin? Esta oportunidad es para ti! Sguenos!-#workatTecVistanos en www.jobs.tec.mxEncuntranos en Instagram como jobs.tec.mx Quieres conocer ms sobre el Tec de Monterrey?https://www.tec.mx/eshttps://tec.mx/es/modelo-tec21https://www.youtube.com/watch?v=4O7_86W9mCA Libera tu potencial transformador **Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil. En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen tnico, nacionalidad, gnero, orientacin sexual, estado civil, condicin social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina poltica o discapacidad. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Territorio: Monterrey, Nuevo Leon Nombre de la Empresa: Tecnológico De Monterrey
Monterrey
Administrativo - Secretaria - MonterreyMay 18 -
Encargado de logistica y distribucion en guadalajara
Encargado de Logstica y DistribucinDescripcin:Asegurar el cumplimiento oportuno y efectivo en la entrega del producto al cliente, en las optimas condiciones de seguridad, mediante la programacin, envo y desplazamiento del mismo, de acuerdo con las especificaciones negociadas con el cliente, eficientando las acciones de logstica dentro de los procedimientos de la organizacin. Requisitos:-Profesional, Ingeniera, Ingeniero Mecnico, Qumico, Industrial.-Ingls intermedio-Disponibilidad para viajar-Disponibilidad para rolar turnos-Licencia de manejo vigente-Manejo de Flotilla-Manejo de personal-Conocimientos en Logstica y Distribucin (experiencia mnima 3 aos)-Mecnica Automotriz -Manejo se software (Office)Responsabilidades de la Posicin:1.- Mantener la continuidad en el proceso de abasto del producto, mediante la programacin, aplicacin y control de las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las pipas y unidades de transporte de la empresa. 2.- Reforzar la efectividad en el proceso de distribucin del producto, mediante el desarrollo de programas de capacitacin sistemas de seguridad, servicio al cliente, productividad y disciplina operacional. 3.-Asegurar la oportunidad y efectividad en las entregas del producto, de acuerdo a los programas de entrega y logstica establecidos, manteniendo un control permanente de la calendarizacin establecida. 4.-Mantener un control administrativo de la operacin y presupuestos bajo su responsabilidad, en relacin con los inventarios, personal y recursos fsicos e instalaciones. 5.-Mantener un control de los indicadores de la operacin, con el fin de detectar reas de oportunidad, que permitan coadyuvar a la mejora continua en las acciones bajo su cargo y lograr incrementos de la productividadOfrecemos:-Sueldo competitivo-Prestaciones superiores a las de ley-SGMM, Seguro Dental y Seguro de Vida-Fondo de ahorro-Caja de ahorro-Vales de despensaInteresad@s favor de compartir su informacin al correo ** grandes empresas de la industria de los gases, Linde y Praxair se han unido para crear al nuevo lder de nuestro segmento en el mundo: Linde PLC. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Guadalajara, Jalisco Nombre de la Empresa: Linde México
Guadalajara
Administrativo - Secretaria - GuadalajaraMay 18 -
Auxiliar administrativo de oficina en guadalajara
SI ESTAS EN BÚSQUEDA DE EMPLEO DE MEDIO TIEMPO ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! Perfil solicitado: Mayor de edad Bachillerato Habilidad con Smartphone Facilidad de aprendizaje Objetividad FUNCIONES: Apoyar con citas, manejo de agenda, base de datos, gráficos, expedientes, entre otras. OFRECEMOS: $1500 por semana Bonos Prestaciones de ley Plan de crecimiento Descanso Sábado y Domingo PUESTOS VACANTES: 3 Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Guadalajara, Jalisco Nombre de la Empresa: LOTUS INNOVATIONS, S.A. DE C.V
Guadalajara
Administrativo - Secretaria - GuadalajaraMay 18 -
Recepcionista aeropuerto silao en león
Por campana solicitamos Recepcionista en Aeropuerto de SilaoLABORATORIO MEDICO POLANCOContamos con el mejor equipo de trabajo y altos estandares de calidad en nuestros servicios y estamos buscando personas con talento como tu.*Requisitos:Certificado de bachillerato INDISPENSABLENo tener problema de traslado ni de horarioOfrecemos:SUELDO 8,000 BRUTOSPRESTACIONES DE LEYSEGURO DE VIDAHORARIO LUNES A DOMINGO DE 12:00 PM A 08:00PM DESCANSO MIERCOLESSUCURSAL: Silao - Leon Km 5.5, Col. Nuevo Mexico, 36270 Silao, Gto.NO DAMOS TRANSPORTE.SI ESTAS INTERESED@ POSTULATE POR ESTE MEDIO ** Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: León, Guanajuato Nombre de la Empresa: Laboratorio Me´Dico Polanco
León
Administrativo - Secretaria - LeónMay 18 -
Subgerente de mantenimiento industrial en ahome
Indispensable Disponibilidad para Radicar en Los Mochis, Sinaloa.Contar con Licencia de conducir tipo A. ESCOLARIDAD: Ing. Mecnico, Ing. Electromecnico, Ing. Elctrico, Ing. Electrnico.- Titulado - Ingls intermedio EXPERIENCIA: Mnima comprobable de 6 aos en Industria alimenticia o afn como Gerente Sub Gerente de Mantenimiento, elaboracin e implementacin de programas de mantenimiento preventivo y correctivo; Subestaciones elctricas, Calderas, Sistema de Amoniaco y equipos de Refrigeracin, elaboracin de presupuestos, manejo de personal, as como trabajar bajo las normas ISO9001, ISO14001, ISO45001 y FSSC22000. CONTRIBUCIN DEL PUESTO:Responsable de dirigir y coordinar las actividades del departamento de Mantenimiento Industrial, asegurando el cumplimiento de los estndares de calidad en los procesos, eficientar costos e incrementar la rentabilidad de la Empresa. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de maquinaria (Planeacin y operacin Mantenimiento)-Control Lgico Programable (PLCS)-Operacin de Calderas / Compresores (aire comprimido) / Fuerza motriz auxiliar-Manejo de Indicadores del rea -Sensores / Actuadores-Calibracin y metrologa -Administracin de Personal-Microsoft Office (Avanzado) CONOCIMIENTOS DESEABLES:Atencin/ desahogo Auditoras internas y externasElaboracin y Administracin de Presupuestos / Administracin de Recursos e infraestructuraOperar bajo las normas ISO9001, ISO14001, ISO45001 y FSSC22000Certificacin Green BeltSAP Interesados que cubran el perfil enviar CV, indicando el nombre de la vacante al correo: ** Divisi�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: Ahome, Sinaloa Nombre de la Empresa: Confidencial
Ahome
Administrativo - Secretaria - AhomeMay 18 -
Gerencia m a inversiones estrategicas en monterrey
La disrupcin es la nueva normalidad, y en el Tecnolgico de Monterrey, cada maana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos estn centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. Aqu encontrars tu propsito y aprovechars oportunidades innovadoras, formars parte de una cultura colaborativa basada en la inclusin, la meritocracia y el respeto! Con el rol de Gerencia de M&A e Inversiones Estratgicas sumars, como parte de la Vicepresidencia de Proyectos Estratgicos, a mejorar la eficacia de la gestin de iniciativas y proyectos para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratgicos del Tec. Tu objetivo ser ser dueo de proceso habilitador, y dirigir y asegurar el proceso de M&A/Inversiones estratgicas en todas las Instituciones del Tec de Monterrey (i.e., Tec de Monterrey, Tecmilenio, TecSalud, Generadoras) Tus principales retos sern:Generar y dar visibilidad al portafolio completo (funnel) de oportunidades de inversin estratgicaIdentificar, en conjunto con funcionales, las oportundiades de inversin que aceleren la estrategia de las institucionesLiderar proceso analtico de revisin de oportunidades de inversin (financiero, estratgico y de negocio)Estructurar inversiones ad-hoc especificas a cada oportunidadEntablar discusiones con lderes de los ms altos niveles: Consejeros del CFI, Presidente de la Institucin, Rectores de Unidades de negocios, Directores, Inversionistas externos, Dueos de empresas Targets, Abogados, etc.Presentar inversiones, ejecutar negociaciones, y desarrollar relaciones de largo plazo para el Tec para asegurar el correcto cumplimiento de la estrategia.Dar seguimiento a objetivos de inversiones realizadasConectar a las empresas donde se haya realizado inversin, con el ecosistema el Tec para potencializar su valor Si cuentas con titulo de licenciatura y Certificado/diplomado sobre el tema (e.g., Valuacin de empresas, Venture Capital, M&A, etc) Si cuentas con experiencia en Planeacin Estratgica, haber dirigido un rea o proyecto clave en la empresa o institucin. Experiencia en procesos de Due Dilgence de Corporate Venture Capital o M&A. Experiencia en consultora estratgica. Si cuentas con habilidades en el uso de herramientas de valuacin de empresas (DCF y mltiplos), proyeccin financiera, deseable conocimiento de herramientas de informacin de inversin (pitchbook, cbinsights, Bloomberg, etc.) Habilidades de sntesis y diseo de presentaciones para Consejos de Aprobacin de inversiones Si cuentas con un alto inters en la educacin y en el desarrollo del pas, para contribuir efectivamente con la misin del Tec de Monterrey rumbo al 2030. Te estamos buscando, postlate ya! Ubicacin/Campus: Monterrey, N.L.Contacto: Sylvia MorenoTalent ** Te consideras una persona con mucha pasin por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a Mxico a travs de la educacin? Esta oportunidad es para ti! Sguenos!-#workatTecVistanos en www.jobs.tec.mxEncuntranos en Instagram como jobs.tec.mx Quieres conocer ms sobre el Tec de Monterrey?https://www.tec.mx/eshttps://tec.mx/es/modelo-tec21https://www.youtube.com/watch?v=4O7_86W9mCA Libera tu potencial transformador **Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil. En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen tnico, nacionalidad, gnero, orientacin sexual, estado civil, condicin social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina poltica o discapacidad. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Monterrey, Nuevo Leon Nombre de la Empresa: Tecnológico De Monterrey
Monterrey
Administrativo - Secretaria - MonterreyMay 18 -
Promotor de cre dito 8 hrs y 6 hrs slp en san luis potosí
Importante Banco por crecimiento esta en la busqueda de tu talento como: Asesor de creditoOfrece:Sueldo base: $7.200 mensualComisiones no topadas.Prestaciones de ley desde el primer dia Prestaciones superiores despues de 3 meses Crecimiento a mediano plazo.Pagos semanalesIngresos hasta $18,000 mensualesTurno de 8 hrs.Capacitacion virtual pagadaContratacion directaRequisitosExperiencia minimo de 6 meses a la fecha en ventas Secundaria terminadaSexo indistinto.Disponibilidad de horarioLugares de trabajo disponible:El PaseoPlaza CiatdinaSendero San LuisComunicate para concretar una entrevista, con atencion Deyci Juarez correo ** SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: San Luis Potosí, San Luis Potosi Nombre de la Empresa: Human Staff
San Luis Potosí
Administrativo - Secretaria - San Luis PotosíMay 18 -
Recepcionista centro civico en naucalpan de juárez
Solicitamos: RECEPCIONISTA MATUTINA EN CENTRO CIVICOLABORATORIO MEDICO POLANCOContamos con el mejor equipo de trabajo y altos estandares de calidad en nuestros servicios y estamos buscando personas con talento como tu.*Requisitos:Experiencia 1 anoCertificado de bachillerato INDISPENSABLEVivir cerca de la zonaOfrecemos:SUELDO 6,200 BRUTOSPRESTACIONES DE LEYVALES DE DESPENSABONOS DE PUNTUALIDAD Y PRODUCTIVIDADSEGURO DE VIDAHORARIO LUNES A SABADO DE 7:00 A 15:00 SUCURSAL: CENTRO CIVICO Satelite Centro Civico, Av. Circuito Centro Comercial # 17, Naucalpan de JuarezSI ESTAS INTERESED@ POSTULATE POR ESTE MEDIO ** Rubro: Administrativo - Secretaria En: Naucalpan de Juárez, Distrito Federal Nombre de la Empresa: Laboratorio Me´Dico Polanco
Distrito Federal
Administrativo - Secretaria - Distrito FederalMay 18 -
Lider cumplimiento e tax en monterrey
La disrupcin es la nueva normalidad, y en el Tecnolgico de Monterrey, cada maana, nos despertamos con el deber de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos estn centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. Aqu encontrars tu propsito y aprovechars oportunidades innovadoras, formars parte de una cultura colaborativa basada en la inclusin, la meritocracia y el respeto! Siendo Lder Cumplimiento e-Tax sumars, como parte de la Vicepresidencia de Finanzas, a buscar ser profesionales con habilidades analticas que nos lleven cada da a ser mejores personas y profesionistas, lderes que quieran transformar su entorno generando impactos de gran valor. Tu objetivo ser asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en CFDI , contabilidad electrnica y cambios fiscales en sistemas operativos derivados de Leyes, Miscelneas etc, as como la automatizacin de procesos y eficiencia operativa fiscal. Tus principales retos sern:Anlisis, definicin y acompaamiento a equipos funcionales de reglas fiscales para el cumplimiento en tiempo y forma en temas de facturacin (CFDIs emitidos y recibidos)Gestin y aseguramiento de proyectos de adecuacin en sistemas de nuevas reglas fiscales (CFDIs, Reformas Fiscales, etc.).Administrar proyectos de automatizacin para el cumplimiento fiscal en base a CFDIs (3WM- Contabilidad, SAT, CFDIs)Transformar procesos fiscales para mejorar la eficiencia operativa con apoyo de nuevos sistemas TI y/o robotizacin y aplicaciones tecnolgicas. Si tienes formacin relacionada como Contador Pblico o carrera afin. Maestra (deseable) en Impuestos, en Finanzas o en Administracin. Formacin en procesos y herramientas tecnolgicas Si cuentas con experiencia en reas de contralora, de preferencia fiscal, transformacin de procesos. Conocimiento de Excel avanzado, PowerBi o herramientas similares para manejo de base de datos y dashboards. Experiencia en Creacin de robots para eficiencia de procesos - deseable Si cuentas con Habilidades en coordinacin de equipos multidisciplinarios y Comunicacin a nivel directivo Si cuentas con un alto inters en la educacin y en el desarrollo del pas, para contribuir efectivamente con la misin del Tec de Monterrey rumbo al 2030. Te estamos buscando, postlate ya! Ubicacin/Campus: Monterrey, N.L.Contacto: Sylvia MorenoTalent ** Te consideras una persona con mucha pasin por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo transformar a Mxico a travs de la educacin? Esta oportunidad es para ti! Sguenos!-#workatTecVistanos en www.jobs.tec.mxEncuntranos en Instagram como jobs.tec.mx Quieres conocer ms sobre el Tec de Monterrey?https://www.tec.mx/eshttps://tec.mx/es/modelo-tec21https://www.youtube.com/watch?v=4O7_86W9mCA Libera tu potencial transformador **Si no recibes contacto por parte de nosotros, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en nuestro Portal para aplicar aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil. En Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen tnico, nacionalidad, gnero, orientacin sexual, estado civil, condicin social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina poltica o discapacidad. Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Monterrey, Nuevo Leon Nombre de la Empresa: Tecnológico De Monterrey
Monterrey
Administrativo - Secretaria - MonterreyMay 18 -
Recepcionista narvarte en xico
Solicitamos: RECEPCIONISTA VESPERTINA MEDIO TIEMPO PARA CUBRIR INCAPACIDADLABORATORIO MEDICO POLANCOContamos con el mejor equipo de trabajo y altos estandares de calidad en nuestros servicios y estamos buscando personas con talento como tu.*Requisitos:Experiencia 1 anoCertificado de bachillerato INDISPENSABLEVivir cerca de la zonaOfrecemos:SUELDO 5,200 BRUTOSPRESTACIONES DE LEYBONOS DE PUNTUALIDAD Y PRODUCTIVIDADSEGURO DE VIDAHORARIO LUNES A VIERNES DE DE 14:00 A 19:00 DOMINGOS DE 8:00 A 14:00SUCURSAL: NARVARTE C. Dr. Jose Maria Vertiz 1295, Vertiz Narvarte, Benito Juarez, 03600 Ciudad de MexicoSI ESTAS INTERESED@ POSTULATE POR ESTE MEDIO ** Secci�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: Xico, Veracruz Nombre de la Empresa: Laboratorio Me´Dico Polanco
Xico
Administrativo - Secretaria - XicoMay 18 -
Seguridad interna sucursal culiaca n en culiacán
PAQUETEXPRESS EMPRESA LIDER EN MENSAJERIA Y PAQUETERIASOLICITA PERSONAL -SEGURIDAD INTERNA - SUCURSAL CULIACANRequisitos:Edad: 25 a 45 anos Escolaridad: Minimo SecundariaSexo: MasculinoDeseable: 1 ano de experienciaDisponibilidad de horario (Turnos 12x12 )Sueldo: $ 12,605.00 Netos mas prestaciones superiores a las de ley. Seguro de vida Servicio dental Vales de despensa Bonos de productividad Apoyo por gastos funerarios Venta seguro para vehiculo personal dentro de flotilla Credito para SGMM 30 dias de aguinaldo Prima vacacional superior a la de ley al 5to ano Accesos a creditos empresariales Caja de ahorro Utilidades Uniformes Descuentos en enviosEstamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en Mexico.Zona de trabajo: Parque Industrial La costa, Libramiento No. 6301, Poniente, Bachigualato, 80199 Culiacan Rosales, Sin.Interesados favor de postularse por este medio o bien enviar solicitud elaborada al correo ***LA LLAMADA SERA CON LADA 6677* Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Culiacán, Sinaloa Nombre de la Empresa: Paquetexpress
Culiacán
Administrativo - Secretaria - CuliacánMay 18 -
Bilingual customer service agent temporary en xico
Objetivo de la posicn: El analista de crdito y cobros se centrar especficamente en los cobros de cuentas de clientes por montos vencidos. Las responsabilidades incluyen, entre otras: Obtener una descripcin general de los saldos de las cuentas de los clientes. Generacin de avisos vencidos al cliente. Contactar a los clientes para el pago y documentar su respuesta. Escalar los problemas de cobranza al personal de ventas local. Evaluar y recomendar problemas escalados para cancelaciones. Generar y preparar extractos peridicos para clientes. Supervisin del desempeo del cliente frente a los compromisos de pago Requisitos: Nivel de ingls avanzado (90%) / Bilinge Licenciatura concluida Experiencia en customer service de al menos 6 meses Deseables: Google Suites Empleador con Igualdad de OportunidadesColgate es una compaa que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados sern considerados para contratacin sin distincin de raza, color, religin, gnero, identidad de gnero, orientacin sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra caracterstica protegida por la ley. Ests interesado en trabajar para Colgate Palmolive?Puedes presentar tu solicitud en lnea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentacin o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrnico no sern consideradas en el proceso de seleccin. Convirtete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitud pronto. Colgate-Palmolive es una compaa lder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutricin de mascotas. Colgate vende sus productos en ms de 200 pases y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Toms of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, as como Hills Science Diet y Hills Prescription Diet. Durante el proceso de solicitud habr hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con ** con asunto Solicitud de alojamiento si necesitas alojamiento. Nivel: Administrativo - Secretaria En: Xico, Veracruz Nombre de la Empresa: Colgate-Palmolive
Xico
Administrativo - Secretaria - XicoMay 18 -
Promotor de credito grupal o individual en gustavo a. madero
Promotor de crédito grupal o individual en entrenamiento Sueldo base: 6,300 Apoyo de transporte: 800 (crédito grupal) 1000 (crédito individual) Bono de permanencia Seguro de vida Prestaciones de ley a partir de tercer mes Asistencia médica Herramientas (uniformes y teléfono) Comisiones no topadas Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Gustavo A. Madero, Distrito Federal Nombre de la Empresa: CAME
Gustavo A. Madero
Administrativo - Secretaria - Gustavo A. MaderoMay 18 -
Cs l cdt cpfr jr en garcía
El objetivo del puesto CPFR Jr. es garantizar niveles adecuados de inventario en anaquel, para satisfacer las necesidades del consumidor, trabajando en forma colaborativa con el cliente y equipos de trabajo internos de CP Hablemos de responsabilidades: Disear e implementar controles de KPI's en conjunto con el cliente y CDT's que reflejen el status del negocio y reas de mejora. Disear estrategias para optimizar los niveles de inventario en Punto de Venta. Conocer los procesos internos y del cliente de reabasto y logsticos, para busqueda de eficiencias en la red de distribucin Alineacin de objetivos y comunicacin constante de estategias que promuevan un impacto positivo en Fill Rate Trabajar en conjunto con CDT y Demand Planning en estrategias comerciales que promuevan una planificacin de los requerimientos del cliente o de la compaa. Desarrollar planes de accin que ataquen ineficiencias de raz con la finalidad de mejorar la disponibilidad de producto, incrementar ventas, mejorar Fill Rate, FDP Acc, en colaboracin con el rea de reabasto del cliente. Lo que necesitas para esta posicin: Licenciatura en Ing. Industrial, Administracin o afn. +1 ao de experiencia en Cadena de Suministro / Logstica Experiencia en manejo de bases de datos Experiencia de 1 ao en manejo de proceso y relaciones con equipos comerciales Manejo de Office avanzado y/o Google tools Ingls Intermedio o Avanzado Deseable: Conocimiento de sistema interno de reabasto Conocimiento de forecasting Empleador con Igualdad de OportunidadesColgate es una compaa que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados sern considerados para contratacin sin distincin de raza, color, religin, gnero, identidad de gnero, orientacin sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra caracterstica protegida por la ley. Ests interesado en trabajar para Colgate Palmolive?Puedes presentar tu solicitud en lnea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentacin o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrnico no sern consideradas en el proceso de seleccin. Convirtete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitud pronto. Colgate-Palmolive es una compaa lder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutricin de mascotas. Colgate vende sus productos en ms de 200 pases y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Toms of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, as como Hills Science Diet y Hills Prescription Diet. Durante el proceso de solicitud habr hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con ** con asunto Solicitud de alojamiento si necesitas alojamiento. Secci�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: García, Nuevo Leon Nombre de la Empresa: Colgate-Palmolive
García
Administrativo - Secretaria - GarcíaMay 18 -
Workforce management real time analyst en monterrey
Intraday Management Los servicios de atencin al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las empresas ms importantes del mundo. Nuestros clientes, que en su mayora figuran en la revista Fortune 500, confan en nuestra vasta experiencia en la gestin de atencin al cliente. Continuum Global Solutions combina tecnologas de punta en servicios de voz, chat, correo electrnico y redes sociales. Continuum emplea a ms de 16.000 colaboradores en los grandes mercados internacionales y les brinda servicios a clientes de primera lnea a travs de diversas verticales industriales. Para mayor informacin, visite:www.continuumgbl.com Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religin, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de gnero, gnero, estado civil, orientacin sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadana, informacin gentica o dems caractersticas protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, puede requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo ** . Asegrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptacin necesaria. Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarn de un representante de adquisicin de talentos desde una direccin de correo electrnico oficial con el dominio @continuumgbl. Adems, nuestros representantes nunca le pedirn una forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infrmela a ** . Secci�n: Administrativo - Secretaria Territorio: Monterrey, Nuevo Leon Nombre de la Empresa: Continuum Global Solutions, Llc
Monterrey
Administrativo - Secretaria - MonterreyMay 11 -
Gestor de cobranza estado de mexico en cuautitlán izcalli
Exitus Credit empresa financiera lider en el mercado, SOLICITA: Gestor de cobranza cuentas de 90 dias en adelanteBUSCAMOS GESTORES DOMICILIARIO, CONTAMOS CON EL MEJOR ESQUEMA DE COMISIONESREQUISITOS:--Experiencia minimo 1 ano en cobranza extrajudicial o de campo, ventas, cambaceo-Automovil propio o Motocicleta-Disponibilidad de horario-Conozca la ciudad en mencion-Le agrade el trabajo en campo-Escolaridad secundaria, preparatoria-SmartphoneOFRECEMOS:Sueldo base competitivo mensualApoyo de gasolina mensualComisiones de acuerdo con montos recuperados de manera mensualGanancia hasta de $30,000.00-Pagos quincenales -Prestaciones de ley-Oportunidad de crecimiento SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES EL PERFIL ENVIANOS TU INFO A ** O POR WHATSAPP 56 27451167 Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Cuautitlán Izcalli, Distrito Federal Nombre de la Empresa: Exitus Credit Sapi De Cv Sofom Enr
Cuautitlán Izcalli
Administrativo - Secretaria - Cuautitlán IzcalliMay 11 -
Cajera ticketmaster en zapopan
* Descripcin de la Empresa: LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la prxima apertura de LIVERPOOL LA PERLA se convertir en la dcima sucursal.LIVERPOOL LA PERLA; buscamos tu talento para que te integres a nuestra familia y te invitamos a ingresar tus datos en nuestra bolsa de trabajo._CORREO ** O ENVIA UN WHATSAPP AL 33 27 95 30 47_ * Misin del cargo: SEGUIMIENTO A LOS PROCESOS DE CAJA GENERAL * Descripcin Funciones del Cargo: - Venta de boletos por mdulo TicketMaster- Atencin cliente- AsesoramientoOFRECEMOS: 2 das de Descanso Rotativo Hoario de 11:00 am a 9:00 pmPrestaciones superiores a las de Ley:$1,400.00 Vales de despensa, Gastos mdicos Mayores seguro de vidamutualidadcaja de ahorroCaja de Ahorro para la Jubilacin, AguinaldoUtilidades Beneficios: Das flexibles, Descuentos en mercancaJornada reducida por lactanciaPermisos por paternidadBecas para Preparatoria, Universidad y MaestrasPermiso da de CumpleaosViernes ocasional salida temprano. * Requisitos: -Secundaria terminada o Preparatoria-Ventas de boletos-Atencin al cliente * Condiciones Oferta: * Sueldo Lquido Mensual: 5256 * Beneficios: - reas de recreo * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de AIRA - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a travs de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: Zapopan, Jalisco Nombre de la Empresa: Liverpool La Perla
Zapopan
Administrativo - Secretaria - ZapopanMay 11 -
Supervisor de cctv y controles de acceso texcoco de mora
El Centro Internacional de Mejoramiento de Maz y Trigo, conocido por sus siglas en espaol, CIMMYT, es una organizacin internacional de investigacin y desarrollo agrcola sin fines de lucro, enfocada al fortalecimiento de sistemas de produccin de maz y trigo en pases en desarrollo. Para ms informacin visite nuestro sitio de internet en www.cimmyt.org CIMMYT est buscando un(a) profesionista dinmico(a), innovador(a), proactivo(a) y con iniciativa para la posicin de Supervisor(a) de CCTV y Controles de Acceso para el rea de Knowledge Management and Information Technology. La persona seleccionada trabajar en las oficinas centrales de CIMMYT, ubicadas en Texcoco, Estado de Mxico, a 45 minutos de la Ciudad de Mxico. Principales responsabilidades: Inspeccin, verificacin y funcionamiento del sistema de CCTV (Limpieza, ajustes, enfoque, posicin, conexiones rastreo de seal, peinado de cables) Instalacin de cmaras Cableado, fibra ptica y configuracin si se requiere; o coordinar y supervisar las actividades de proveedores externos seleccionados para estos trabajos Revisin del equipo DVR (Grabadora de Vdeo Digital) verificacin al funcionamiento y pruebas de grabaciones asegurndose que las grabaciones estn libres de distorsin Definir los procedimientos operativos de monitoreo y alertas de los sistemas de CCTV. Inspeccin, verificacin y funcionamiento de los sistemas de Controles de Acceso (control de acceso peatonal y vehicular, plumas, automatizacin de acceso de edificios e instalaciones); o coordinar y supervisor las actividades de proveedores externos seleccionados para estos trabajos. Mantener actualizado el software de gestin de CCTV y Controles de Acceso. Definir los protocolos de comunicacin con el rea de Seguridad de la institucin. Mantenerse actualizado en las tecnologas de CCTV y Controles de Acceso, as como los marcos normativos de Video Vigilancia. Desarrollar los roles de trabajo y turnos operativos del personal a su cargo. Definir y elaborar reportes de actividades y gestin de incidentes solicitados al rea de CCTV y Controles de Acceso. Desarrollar y proponer a la gerencia de Tecnologas de la Informacin y Manejo de Conocimiento planes de mejora continua de los sistemas y procedimientos del rea de CCTV y Controles de Acceso. Ejecucin de otras tareas relacionadas segn se requiera por los supervisores. Requisitos: El/La candidata(a) seleccionado(a) debe contar con Ttulo Universitario de Ingienera Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informtica o alguna carrera relacionada. El/La candidata(a) seleccionado(a) debe tener experiencia mnima de 5 aos en posicin similar. El/La candidata(a) seleccionado(a) debe contar con conocimientos de sistemas de CCTV y Controles de Acceso El/La candidata(a) seleccionado(a) debe contar con conocimientos mnimos de Comunicaciones de Red El/La candidata(a) seleccionado(a) debe contar con conocimientos de los marcos normativos de Video Vigilancia Hablar ingls profesional y tcnico representar una ventaja. El/La candidata(a) seleccionado(a) deber contar con disponibilidad de horario y para viajar a las estaciones (otros estados de la repblica). El/La candidata(a) seleccionado(a) debe saber manejar vehculo y contar con licencia de manejo. Manejo de paquetera MS Office, MS Outlook e Internet Explorer. Capacidad para trabajar bien bajo presin como parte de un equipo multidisciplinario y multicultural. El/La candidata(a) seleccionado(a) deber contar con las competencias: Pensamiento crtico, Comunicacin, Trabajo en equipo, Orientacin al cliente, Solucin de problemas, Liderazgo y toma de decisiones. CIMMYT ofrece un atractivo paquete de remuneracin y apoyo para el desarrollo profesional continuo. Adems de lo establecido en la Ley Laboral Mexicana nuestro paquete de beneficios incluye aguinaldo (40 das), prima vacacional (56%), seguro mdico y de vida, cupones de supermercado, fondo de ahorro, beneficios sociales mexicanos (IMSS, SAR/ Infonavit). Las personas interesadas debern aplicar online para la posicin M22141 Supervisor de CCTV. Para mayor informacin acerca del proceso de reclutamiento, contactar a Jaqueline Prez (**) Le pedimos tener en cuenta que slo lo los(a) candidatos(as) que cubran con el perfil sern contactados(as) Los(as) candidatos(as) extranjeros(as) debern contar con documentacin necesaria para laboral en Mxico. Esta posicin permanecer abierta hasta ser cubierta. El CIMMYT tiene una poltica de igualdad de oportunidades para los empleados(as) y se promueve la diversidad en cuanto a gnero y nacionalidad. Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Texcoco, Distrito Federal Nombre de la Empresa: International Maize And Wheat Improvement Center
Texcoco
Administrativo - Secretaria - TexcocoMay 11 -
Gerente de proyecto de lealtad kam en xico
Tiempo Completo Empresa multinacional de marketing digital y publicidad indoor, especializada en la creacin y ejecucin de campaas promocionales, programas de lealtad e incentivos dirigidos a: consumidor final, canales de distribucin, fuerza de ventas y colaboradores. Desea vincular un Gerente de Proyecto de Lealtad, dinmico, activo, extrovertido, con grandes habilidades para gestionar los proyectos de Engagement que garantice la correcta ejecucin de los programas de lealtad e incentivos, fidelizacin de los clientes, manejo de clientes AAA, encargado de ofrecer nuevos servicios y productos, anlisis y estrategias de mercado, otros. Debe contar con experiencia en este sector o en agencias promocionales, en programas de lealtad de acumulacin y canje de puntos.Salario Bsico: $25.000 a $30.000(Bruto) segn el perfil + Bono trimestral por cumplimiento de metas
Contrato directo con la empresa con prestaciones de ley
Modalidad: Lunes a Jueves Presencial; Viernes Home OfficeDate la oportunidad de hacer parte de esta gran empresa y envame tu hoja de vida al correo ** de seguro te llamaremosUniversidad Completa
Bsico
3-4 aos Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Xico, Veracruz Nombre de la Empresa: Diana Torres
Xico
Administrativo - Secretaria - XicoMay 11 -
Becaria o auxiliar administrativo en recepcion en juárez
CHALE Somos una empresa social que brinda soluciones adecuadas de vivienda e infraestructura comunitaria para la poblacin vulnerable que no cuenta con oportunidades financieras, involucrndose en el proceso y fomentando as la inclusin social.Tenemos un lugar para ti como Becario a travs del programa Jvenes Construyendo el Futuro de la STPS!Actividades a realizar:
-Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional.
-Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
-Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados manejando las listas de acceso del departamento de seguridad, tomando nota de los datos de los visitantes.
-Reportar cualquier actividad sospechosa a los agentes de seguridad.
-Hacerse cargo de todas las llamadas entrantes y salientes.
-Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, adems de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente.
-Tomar mensajes y remitirlos a la persona correspondiente.
-Recibir, clasificar y entregar la correspondencia.
-Coordinar servicios de Courier y mensajera.
-Responder a solicitudes de informacin sobre la empresa u organizacin en persona, por va telefnica o por correo electrnico.
-Responder preguntas, resolver problemas o quejas y orientar a los visitantes apropiadamente.
-Redactar y distribuir memos para informar tanto a clientes como al personal de la empresa.
-En algunos casos, promover los servicios o productos de la empresa.
-Llevar un registro manual o computarizado y ocuparse del calendario de citas, de reservas del sala de reuniones.
-Archivar y organizar documentos (correos electrnicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto fsico como en formato digital.
-Mantener el rea de recepcin limpia y ordenada en todo momento
-Coordinar el debido mantenimiento del equipo de oficina.
-Realizar pedidos de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos.
-Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo, como lo son la revisin de documentos, procesar textos, la gestin del correo, las tareas financieras, el archivado y mantenimiento de registros de pagos, facturas, hojas de clculo y otros documentos.
-Cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa
-Control y gestin de proveedores para mantenimiento de oficina y servicios solicitados por direccin general.
-Organizacin y apoyo de la logstica en oficina.Requisitos:
-Lunes a Viernes. 8 horas diarias.
-Escolaridad: media superior y superior en actividades econmico-administrativas, humanidades y ciencias sociales.
-Edad mxima: 29 aos.
-Vivir en Ciudad de Mxico, Preferentemente por la zona ya que por las caractersticas del programa la modalidad es presencial.CHALE te ofrece reforzar:
-Planificacin y Organizacin.
-Atencin y servicio al cliente.
-Uso de herramientas digitales.
-Autogestin.
-Creatividad y proactividad.Si te interesa unirte al equipo a travs de este programa solo tienes que registrarte como aprendiz en https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ se validarn tus datos y podrs ver nuestra vacante como Auxiliar administrativo y recepcin.Cualquier duda estamos para ti en ** Divisi�n: Administrativo - Secretaria Lugar: Juárez, Chihuahua Nombre de la Empresa: Echale
Juárez
Administrativo - Secretaria - JuárezMay 11 -
Ejecutivo para atc en tlalpan
Asesor telefónico para ATC, resolviendo dudas que los derechohabientes puedan tener. REQUISITOS: Experiencia mínima de 60 meses en call center o productos financieros Bachillerato con Certificado (OBLIGATORIO) Ofrecemos: Prestaciones de ley Pagos quincenales Jornadas laborales de 6 u 8 horas diarias. Rubro: Administrativo - Secretaria En: Tlalpan, Distrito Federal Nombre de la Empresa: Uno Contact
Tlalpan
Administrativo - Secretaria - TlalpanMay 11 -
Recepcionista ingle s intermedio avanzado en xico
Importante empresa te invita a formar parte de su equipo de trabajo comoRecepcionista con manejo del Idioma Ingles Intermedio- Avanzado Requisitos:Bachillerato Terminado o Licenciatura Trunca o en cursoExperiencia minima de 2 anos en puesto similar.Ingles Intermedio- Avanzado (Conversacional) para atender algunas llamadas (INDISPENSABLE)Manejo de Office (Excel, Word, PowerPoint).Experiencia en el desarrollo de las siguientes funciones:Brindar atencion al personal interno y externo Realizacion de reservaciones, vuelos y traslado de funcionarios.Solicitud, control e inventario de papeleria e insumosRealizacion de pago de servicios Control de caja chicaRealizar y atender llamadas telefonicas.Recibir y entregar correspondencia, documentos e informacion, siguiendo las politicas y procedimientos establecidos.Asistir en labores administrativas, segun sea requerido.Llevar el control del uso de la sala de juntas. Habilidades:Organizada.Actitud de servicioSeguimiento y controlSolucion de Problemas Trabajo en equipo.Ofrecemos: Sueldo: $12,500 Netos Prestaciones de ley Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 6:00 pm / 1 Sabado al mes Zona de trabajo: Polanco, cerca de metro AuditorioInteresados enviar C.V. al correo electronico ** colocando en el asunto RECEPCIONISTA Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Xico, Veracruz Nombre de la Empresa: Job Fit
Xico
Administrativo - Secretaria - XicoMay 11 -
Gestor de cobranza cdmx en xico
Exitus Credit empresa financiera lider en el mercado, SOLICITA: Gestor de cobranza cuentas de 90 dias en adelanteBUSCAMOS GESTORES DOMICILIARIO, CONTAMOS CON EL MEJOR ESQUEMA DE COMISIONESREQUISITOS:--Experiencia minimo 1 ano en cobranza extrajudicial o de campo, ventas, cambaceo-Automovil propio o Motocicleta-Disponibilidad de horario-Conozca la ciudad en mencion-Le agrade el trabajo en campo-Escolaridad secundaria, preparatoria-SmartphoneOFRECEMOS:Sueldo base competitivo mensualApoyo de gasolina mensualComisiones de acuerdo con montos recuperados de manera mensualGanancia hasta de $30,000.00-Pagos quincenales -Prestaciones de ley-Oportunidad de crecimiento SI ESTAS INTERESADO Y CUBRES EL PERFIL ENVIANOS TU INFO A ** O POR WHATSAPP 56 27451167 Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Xico, Veracruz Nombre de la Empresa: Exitus Credit Sapi De Cv Sofom Enr
Xico
Administrativo - Secretaria - XicoMay 11 -
U nete a nuestro equipo de trabajo asesor financiero en mexicali
ASESOR FINANCIERO y ASESOR FINANCIERO SECOM Unete a nuestro equipo de trabajo! Se parte de una empresa Bancaria con reconocimiento internacional y con excelentes oportunidades de crecimiento laboral! Inbursa te invitan a que formes parte de su equipo comercial como asesor de ventas de sus diversos productos financieros. REQUISITOS:Edad: 18-65 anosPreparatoria concluida (certificado)Buena presentacionFacilidad de palabraOFRECEMOS:Tu eliges tus horarios y dias a laborar!Pagos semanales bajo esquema de comisionesBonos y premios trimestralesCapacitacion constante en todas las areas financieras del banco SIN COSTOCartera de clientes.Envia tu curriculum:Para mayor informacion acudir a las oficinas de Gonzalez Yescas y Asociados ubicadas en:Cjon. Juarez entre Morelos y 2da C.P. 83400, San Luis Rio Colorado.Av. Cipreses 76 Local 1, Fracc. Los Pinos C.P. 21230, Mexicali, B.C. Horarios de atencion:Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m (653) 539 7016 ** Divisi�n: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Mexicali, Baja California Nombre de la Empresa: Grupo Financiero Inbursa
Mexicali
Administrativo - Secretaria - MexicaliMay 11 -
Hr services analyst customer service en xico
Objetivo de la posicin Esta posicin es el primer punto de contacto para empleados y gerentes en todas las preguntas relacionadas con las polticas y programas de recursos humanos. Esta posicin se enfocar en resolver preguntas de manera eficiente mientras brinda un servicio al cliente excepcional Principales deberes y responsabilidades Brindarun servicio al cliente corts y eficiente a travs de llamadas telefnicas, mensajes de chat y formularios de solicitud en lnea Responderpreguntas sobre las polticas, los programas y los sistemas de recursos humanos de Colgate de manera profesional y eficiente Garantizar el cumplimiento de las polticas y regulaciones de privacidad y proteccin de datos relevantes. Documentartodas las notas relevantes sobre consultas y acciones de resolucin en el sistema de gestin de casos Revisartoda la documentacin relevante y los artculos disponibles en el sistema de gestin del conocimiento para proporcionar respuestas completas y precisas Investigary hacerun seguimiento de los elementos abiertos segn sea necesario para resolver las preguntas de los clientes. Ampliarlas solicitudes de manera adecuada cuando se requiera orientacin o mayor aclaracin de polticas y procedimientos Proponer actualizaciones de contenido en el sistema de gestin del conocimiento para ayudar con la resolucin de consultas futuras Requerimientos bsicos Licenciatura Experiencia en captura de datos Ingls avanzado Lo que deseamos 1 ao de experiencia en la industria de servicios de contacto 1 ao de experiencia en RR.HH. o servicio al cliente o afines Experiencia con recursos humanos y / o funcionalidad tecnolgica de servicios compartidos (por ejemplo, gestin de casos, gestin del conocimiento, ESS / MSS, etc.) Portugus intermedio Empleador con Igualdad de OportunidadesColgate es una compaa que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados sern considerados para contratacin sin distincin de raza, color, religin, gnero, identidad de gnero, orientacin sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra caracterstica protegida por la ley. Ests interesado en trabajar para Colgate Palmolive?Puedes presentar tu solicitud en lnea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentacin o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrnico no sern consideradas en el proceso de seleccin. Convirtete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto. Colgate-Palmolive es una compaa lder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutricin de mascotas. Colgate vende sus productos en ms de 200 pases y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Toms of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, as como Hills Science Diet y Hills Prescription Diet. Durante el proceso de solicitud habr hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con ** con asunto Solicitud de alojamiento si necesitas alojamiento. Sector: Administrativo - Secretaria En: Xico, Veracruz Nombre de la Empresa: Colgate-Palmolive
Xico
Administrativo - Secretaria - XicoMay 11 -
Electromeca nico en san luis potosí
SE SOLICITA TECNICO ELECTROMECANICORequisitos Sexo masculinoEdad: de 18 a 45 anosCarrera a fin: Tecnico en mecanica o electromecanica, electricidad.Manejo de multimetro, instalaciones electricas.Manejo y conocimiento de herramienta, reparacion y mtto. De bombas con motor electrico, monofasico y trifasicoOFRECEMOS Sueldo mensual de $ 11,000.00 Vales de despensa de $ 1,000.00Prestaciones superiores a las de la leyExcelente ambiente de trabajo.Interesados mandar su solicitud al correo ** o presentarse en Avenida Del Sauce No. 1655 fracc. La angostura San Luis Potosio comunicarse el telefono 418-104-92-93Conocimientos requeridos:Manejo de herramienta basica de mantenimientoElectricidad y/o mecanica.Actividades del puesto:Mantenimiento preventivo y/o correctivo de instalaciones electricas o mecanicasMantenimiento y reparacion de bombas con motor electrico monofasico y trifasicoMecanica basicaRealizar tareas propias del circuito electrico o mecanico Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: San Luis Potosí, San Luis Potosi Nombre de la Empresa: Bbn
San Luis Potosí
Administrativo - Secretaria - San Luis PotosíMay 11 -
Empleo de lunes a viernes en ciudad de méxico
¡¡¡VACANTES ABIERTAS!!! COMO ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Con/sin EXPERIENCIA TE INVITAMOS A LABORAR CON NOSOTROS, TENIENDO UNOS BUENOS HORARIOS DESCANSANDO FINES DE SEMANA, SOLO LABORANDO 6 HRS, CON INGRESOS DE 2,000 SEMANALES? TURNOS: 9:00 HRS - 15:00 HRS 12:00 HRS - 18:00 NECESITAS CONTAR CON MEDIA SUPERIOR TERMINADA/TRUNCA, MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE, SER RESPONSABLE, TENAZ? REALIZANDO ACTIVIDADES COMO LA FACTURACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, TRATO CON CLIENTES, MANEJO DE BITÁCORAS DIGITALES, ETC? Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Ciudad de México, Distrito Federal Nombre de la Empresa: MAJI, S.A. DE C.V.
Zapopan
Administrativo - Secretaria - ZapopanMay 11 -
Asesor mesa de regalos apertura de eventos en zapopan
* Descripcin de la Empresa: LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la prxima apertura de LIVERPOOL LA PERLA se convertir en la dcima sucursal.LIVERPOOL LA PERLA; buscamos tu talento para que te integres a nuestra familia y te invitamos a ingresar tus datos en nuestra bolsa de trabajo._CORREO ** O ENVIA UN WHATSAPP AL 33 27 95 30 47_ * Misin del cargo: BRIENDAR ASESORA Y SEGUIMIENTO A LOS DIFERENTES EVENTOS * Descripcin Funciones del Cargo: Te invitamos a formar parte del mejor equipo de trabajo! #LiverpoolLaPerlaActividades:*Aperturar eventos sociales*Asesorar al cliente*Seguimiento de los eventosSueldo Base + bonos mensuales2 das de descanso a la semana rorativosPrestaciones superiores a las de Ley:($1,400.00 Vales de despensa, seguro de vida, Gastos mdicos mayores, mutualidad, caja de ahorro, Caja de Ahorro para la Jubilacin, Aguinaldo, Utilidades )Beneficios: Das flexibles, descuentos en mercanca, , permisos por paternidad, Universidad Virtual, Permiso da de Cumpleaos, Viernes ocasional salida temprano.Estamos Ubicados en Av. Mariano Otero #3000, Zapopan, Jalisco (anteriormente estaba el terreno de la Kodak)Mandanos WhatsApp al 33-34-59-18-87 * Requisitos: -Secundaria Terminada-Seguimiento a eventos-Buena Actitud * Condiciones Oferta: * Sueldo Lquido Mensual: 5256 * Beneficios: - reas de recreo * Descripcin Proceso de Seleccin: El proceso de seleccin se realiza a travs de AIRA - plataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiencia de postulacin. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a travs de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Lugar: Zapopan, Jalisco Nombre de la Empresa: Liverpool La Perla
Zapopan
Administrativo - Secretaria - ZapopanMay 11 -
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Capacito a tú personal de intendencia plantilla n
Buenas tardes tienes problemas con tu personal de limpieza faltas, retardos, robos, peleas, chismes, conflictos en los hechos deficiencia en tus instalaciones de tu negocio ó empresa botes sucios de basura por todas partes baños con mal olor y peor aspecto., todo es imagen empezando por ahí llegan tus clientes proveedores y ven tu presentación de tu producto ó servicio y desde ahí en segundos hacen su deducción no ni vayas sus instalaciones son sucias peór su personal de Intendencia(limpieza) son sucios vulgares igualados groceros mal educados flojos rateros e incluso borrachos y viciosos sentados, durmiendose por eso tienes tus instalaciones deficientes de pena ajena., la explicación es muy sencilla no inviertes en tu personal(limpieza) necesitas una plantilla nueva sin experiencia Yo los capacito recordandote que una manzana podrida pudre a las demás por eso debe empezar todo por un personal nuevo sin malas mañas y capacitarlos te ofrezco un proyecto nuevo me contrates para capacitar a tú personal nuevo de intendencia tengo años de experiencia en el area de limpieza pero lo mejor con la honradez y el compromiso la creencia firme que si es cierto que existe en este ramo personas deficientes también hay personas eficientes pero como todo lo bueno hay poco se tienen que buscar pero las hay y al darle la oportunidad se compromete agradenciendotelo no con palabras sino con lo que tu necesitas su trababajo reflejado en los hechos en tus instalaciones limpias tu personal(puntual sin faltas presentables eficientes y honrados) siempre dando mantenimiento a tu Empresa Negocio ó Corporativo en un ganar ganar ganas Tú ganan ellos ganamos todos y no en un pierden ellos al no pagarles bien lo justo y ademas capacitarlos pero sin darte cuenta también estas perdiendo tú solo haz un calculo en lo que has perdido de dinero en faltas retardos robos rotacion de personal al desgastarte en nuevas contrataciones y liquidaciones en recursos humanos para nuevamente solicitar personal. Hablame Ya estoy para servirte en el Whatsapp 5540500757 visitame en http://afanador.mex.
Alvaro Obregón
Administrativo - Secretaria - Alvaro ObregónMay 08